BRUNO PEZ A OSCURAS EN EL AIRE

Acá una imagen de cuando decidí apagar la luz en el estudio como método de relajación, y que ms de uno de ustedes habrá hecho como buenos escuchas que son.

Que curioso es esto de que aveces somos 6 conductores desesperados por decir lo que se nos ocurrió, y aveces hacen la gran liquid paper y desaparecen misteriosamente como última birra en pre.
Si gente, me dejaron solo... y con un programa que llevar adelante.

De arranque me costo, pero después le fui encontrando el gustito y hasta te diría que pensé hacer esto mas habitual.
Creo que haciendo este programa llegue a la conclusión de que aveces necesitamos estar solos, compartir algún momento con nosotros mismos. Hoy en día donde estamos sobre comunicados es jodido esto de apartarse un poco, pero siento que no hay que dejar de guardarse un tiempo para uno mismo, para pensar para adentro. Creo que es necesario poder hablar con uno mismo para poder hablar con los demás después. Ese momento a solas en el estudio se parece a los minutos antes de dormir, o cuando te bañas, o cuando esta por empezar fútbol de primera (¿)
es realmente muy renovador, y lo recomiendo... obviamente tampoco abusemos de esta "espiritualidad solitaria"! Ya veo que se arma una nueva cultura urbana ... FLOGGERS, EMOS, Y SOLITARIOS!! JAJA

espero que puedan tener su momento de soledad de la semana!

PROGRAMA 4

0 comentarios:

Publicar un comentario