15 PROGRAMAS

Y si, ni Matías Ale lo puede creer pero el OJO ya transmitió 15 veces, tuvo mas rating que Marcelo, y movió más gente que Perón.


Es cierto que el blog estuvo abandonado un largo tiempo, esto se debió a que nos olvidamos la contraseña del usuario para poder actualizarlo.

En estos programas en donde el blog estuvo ausente pasaron muchas cosas, invitados, viajes, moviles internacionales, internas, linternas, las termas...
Vino PAN , una prestigiosa banda acustica que te pone la piel de gallina, volvio PABLO PEZ, tras un viaje transatlantico, vino IVANA inaugurando la presencia femenina en el estudio, tocaron en vivo los integrantes de RUEDAS DE METAL,  los conductores del programa compusieron un tema en vivo, PEPE estuvo compartiendo un programa con nosotros, uno de los mas grandes representastes de la vuelta al debate politico en Argentina, RAM BLANCO nos contó sus experiencias en las competencias internacionales de snowboard y toda la choluleada de esa movida de plastico, y mucho más.

Esperamos tener la constancia necesaria para actualizar el blog semanalmente, y por sobre todo esperamos lograr dejarles las repeticiones de los programas pasados!


(ACA LES DEJAMOS LA FOTO DEL CORTE DE PELO DE BRUNO PEZ, CORTE DE PELO ELEJIDO POR LOS OYENTES!!!)














SALUDOS DESDE LA VENTANA DEL BONDI
EL OJO.

0 comentarios:

Publicar un comentario